𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐀𝐁𝐀𝐂𝐎

¿Has pensado en dejar de fumar?

Si no lo consigues a la primera no te preocupes, solo 1 de cada 5 personas que quieren dejar de fumar lo consiguen solos a la primera, el resto necesita ayuda.

Nuevas-tendencias-en-el-tratamiento-para-dejar-de-fumar

¿Eres de las personas que no pueden pasar un día sin fumar?

¿De las que siempre llevas una cajetilla de tabaco en el bolsillo?

Entonces este artículo, está hecho para ti.

Hoy 𝟑𝟏 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨  se celebra el 𝐃𝐈́𝐀 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐈𝐀𝐋 𝐒𝐈𝐍 𝐓𝐀𝐁𝐀𝐂𝐎, la 𝐎𝐌𝐒 creo este día sin tabaco, que busca fomentar la abstinencia de los fumadores por los menos durante estas 24 horas.
Móvil

Pero,  ¿por qué es malo el tabaco?

La 𝐍𝐈𝐂𝐎𝐓𝐈𝐍𝐀, es el principal componente del tabaco y responsable de la adición. Esta genera un estímulo gratificante inicial que después se convierte en depresión y fatiga, lo que lleva al adicto a administrase más nicotina para obtener placer y para evitar el síndrome de abstinencia que se caracteriza por ira y ansiedad.
Sin hablar de las sustancias que se generan de la combustión a nivel respiratorio y que son causantes de un sin fin de tipos de cánceres.

UNOS DATOS INTERESANTES:

El tabaquismo se considera una enfermedad de Salud pública y además, la primera causa de muerte a nivel mundial, 𝑷𝑹𝑬𝑽𝑬𝑵𝑰𝑩𝑳𝑬.
Las principales enfermedades asociadas con el tabaquismos son enfermedades Vascular, Cáncer y EPOC, pero no son las únicas, Apnea del sueño, Diabetes tipo II, un sinfín de tipo de Cánceres, embarazos ectópicos, abortos espontáneos, bebes de bajo peso al nacer….
Los fumadores tiene un sistema inmunológico menos eficaz que la población no fumadora.
El uso simultáneo de tabaco y anticonceptivos orales, está comprobado que aumenta el riesgo de cáncer en las mujeres.
La posibilidad de contraer asma se duplica en niños expuestos involuntariamente el tabaco.
La piel también se ve afectada, las arrugas faciales aparecen antes en los fumadores y el acné se vuelve mas intenso en los fumadores adolescentes.

SI DEJAS DE FUMAR:

  1. ✔️ Vivirás mas tiempo.
  2. ✔️No sentirás malestar en ojos, garganta o nariz.
  3. ✔️Mejorará tu piel, tus dientes y tu aliento.
  4. ✔️Ahorrarás dinero, muuuuucho dinero.
  5. ✔️Tu ropa y tu casa olerán mejor.
  6. ✔️Los alimentos te sabrán mucho mejor.

¿PORQUÉ NO PRUEBAS A DEJARLO? Te damos 4 claves para ayudarte:

  1.   Querer #DejarDeFumar
  2.   Buscar un Método (cualquier cosa que nos valga será un buen método)
  3.   Evitar la Presión Social (así evitaremos las recaídas y si caemos, lo volveremos a intentar).
  4.    No Buscar Sustituyo cigarro (no cambiar por vapeo, cigarrillo electrónico, cigarrillo de menta)

“El objetivo es liberarte del acto de fumar”

Sabemos que no es fácil, habrá momentos de ansiedad, de debilidad, pero con nuestra ayuda lo conseguirás.
Somos expertos en “Deshabituación Tabáquica”.
Hay mejores cosas que el tabaco para dejarte sin aliento, elige la salud no el tabaco.
Si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de Whatsapp al 661 925 671 , través de nuestro email: farmacia@farmacia200viviendas.es o llámanos: 950 320 933

Leer Más

SOBREPESO

Banner-41_1200x525-v01-01¿Somos conscientes del problema de la patología que es el sobrepeso y la obesidad?

No todos somos conscientes de las consecuencias que supone el sobrepeso y obesidad, por eso desde la oficina de Farmacia queremos ayudaros a tener consciencia de lo importante que es la PREVENCIÓN.

Yo como farmacéutica me pregunto, ¿cómo es posible, que con la cantidad de medios que tenemos a nuestro alcance, como la información y nuestra maravillosa dieta mediterránea; a día de hoy, superemos a EEUU en obesidad infantil?

Esto quiere decir que algo estamos haciendo mal ¿no? Y es que uno de los principales problemas que tenemos, son los malos hábitos que promueve nuestra sociedad, que ademas castiga a aquellas personas con obesidad, como en su momento lo fue el tabaco, que no debemos de olvidar que el TABACO es la primera causa de muerte en el mundo que podemos prevenir, pues bien la OBESIDAD, es la segunda causa de muerte a nivel mundial que se puede prevenir. En España el sobre peso es responsable de las muertes indirectas de casi la mitad de la población, sin hablar del gasto sanitario que supone.

La OMS define la obesidad como una acumulación de Grasa anormal o excesiva, que puede ser perjudicial para la salud, aunque en mi opinión lo es, es la “Gran Epidemia del Siglo XXI”.

 

OB1Recurso-1@2x

 

¿Cómo diagnosticamos la obesidad?

Con el IMC (Indice de Masa Corporal), pero este valor no me da la distribución de la grasa en el organismo, no me dice la cantidad de agua que tiene el cuerpo o el músculo que tiene esa persona, por eso no es un dato 100% fiable, porque necesitamos conocer la grasa visceral que tiene un organismo que es realmente la grasa asociada a las patologías cardiovasculares

Otro dato que me atrevería a afirmar que es mas fiable, es la circunferencia abdominal, su valor es mucho mas real que el del IMC y nos da una idea de como se reparte la grasa, POR ESO LO IMPORTANTE NO ES PESARSE, SINO MEDIRSE.

Es superimportante mantener un estilo de vida y unos hábitos saludables, ingerir calorías que sean saludables, siendo conscientes de nuestra salud, porque situaciones como la Pandemia que hemos sufrido y estamos sufriendo, cambia radicalmente los hábitos que podamos tener. Muchas personas que a diario salían a caminar para poder controlar su tensión, sus niveles de azúcar, o simplemente porque son deportistas, han tenido que dejar de hacerlo durante la primera cuarentena de esta Pandemia, este hecho implica que el sedentarismo (ocasionado por este estado de alarma) y el aumento de ingesta de alimentos no saludable, el riesgo de coger peso se multiplica por mil.

Para que os hagáis una idea cada 5 puntos de ganancia de IMC AUMENTA EL RIESGO DE DIABETES EN UN 200%, Cardiopatías e ICTUS en un 40% y cáncer en un 10%. El sobrepeso y la obesidad tiene muchos riesgos para la salud, osteomusculares, respiratorios, cardiovasculares, endocrinos, a nivel normal al el metabolismo se ve alterado por completo, psicológicos, infertilidad, síndrome de ovarios poliquísticos, alteraciones de la menstruación, grastointestinales y oncológicos. Y he de destacar que es una de las enfermedades que peor combate la el COVID.

La obesidad tiene varias fases:

Fase de carga intestinal:

Es la fase en la que los nutrientes entran en el organismo a través del intestino, estos se transforman en azúcares, proteínas y grasas, de ahí la importancia de la glucemia, cualquier dieta rica en hidratos de carbono, aumenta la glucemia en el organismo y eso genera un pico de de glucosa en sangre, este pico es tóxico, y para evitarlo, el organismo genera insulina que capta,  como si fuese un taxi que coge azúcar y lo reparte por todo el cuerpo en función de la necesidad a cada célula del organismo, y lo que le sobra a nuestras células, es decir, lo que ya no puede repartir, se lo llevara al tejido adiposo, este reparto rápido genera que este pico baje, de modo que mi cerebro comenzara a reclamar un poco de descanso y una posterior ingesta de algo dulce,  nos pasa a todos. Aquí comienza nuestro engorde, cuando buscamos alimentos altos en fibras que ralentice esta absorción de azucares y haga que la curva del pico glucémico sea mas ancha y mas baja, tienen una acción saciante, cuántas veces no hemos oído eso de “LA FRUTA DESPUÉS DE COMER ENGORDA”   ¡¡Mentira!! . La fruta engordará lo mismo antes que después. Lo que si debemos saber es que la fruta, por su alto contenido en azúcares y fibras, tiene un efecto saciante, por lo que siempre  será la mejor opción en esos momentos de necesidad de ingerir un alimento. Mejor opción, que caer en la tentación de algo insalubre, saciando nuestra necesidad de una forma saludable.

Para lo cual recomendamos LIBRAMED, complejo molecular que actúa como una red, atrapando los carbohidratos y retrasa la absorción de glucosa alargando el pico glucémico y reduciendo la sensación de ansiedad por comer algo.

Fase de consumo:

Son 3 órganos los que intervienen aquí, hígado, tejido adiposo e hipotálamo. ¿Os pensáis de beber agua en ayunas adelgaza?¡¡Mentira!!  Cierto es que tomar un vaso de agua en ayunas, sacia, porque estas llenando de agua el estomago, pero simplemente es saciante, sólo eso.

El tejido adiposo, es un tejido repartido por el organismo, donde se almacena todo lo que nuestro organismo no es capaz de gastar, y que genera calor. El hecho de que el tejido adiposo no funcione bien, supone que el exceso de ácidos grasos que no pueden acumularse en dicho tejido, queden libres circulando por nuestro sistema linfático y sanguíneo dirigiéndose de manera directa al hígado, para que se eliminen, pero cuando hay un exceso de ácidos grasos libres que llegan al hígado, este no es capaz de gestionar tanta cantidad de grasas provocando así HÍGADO GRASO, lo que les lleva a tener malas digestiones, mal aliento u otro síntomas asociado a la Esteatosis Hepática (Enfermedad del hígado graso). Cuando nuestros cuerpo se da cuenta que ya ni el hígado es capaz de regular la cantidad de grasa activa el Hipotálamo y todo nuestro metabolismo se ralentiza, es lo que se conoce como ENGAÑO HIPOTALÁMICO. Nuestro hipotálamo detecta los ácidos grasos libres en sangre y se piensa que estamos bajo mínimos, generándonos una sensación de hambre.¡¡UNA AUTÉNTICA MENTIRA!! 🤥 , al final dices que no engordamos porque comamos más, sino que comemos más porque tenemos sobrepeso!!!!

Para lo que recomendamos el nuevo ADIPROX ADVANCE, especialista en modificar el tejido adiposo blanco (almacén) en tejido adiposo beige, predecesor del tejido adiposo pardo, que es el tejido encargado de quemar la grasas y generar calor.

Tercera y última fase!!!!

Fase de Drenaje:
El sistema linfático, es el encargado de drenar (limpiar) nuestro organismo, es un sistema formado por “mini corazones❤️❤️” que bombean todos en una única dirección para eliminar las toxinas, pero en una situación de sobrepeso donde hay una inflamación excesiva estos “mini corazones” (linfangión) no puede bombear las sustancias que entran en la linfa, porque la linfa ha pasado a tener sustancias que no debería tener, como la grasa, y esto genera un EDEMA E HINCHAZÓN, provocado por el exceso de grasas y sustancias tóxicas.

Para lo que recomendamos LYNFASE, para mejorar el bienestar vascular ( linfático y venenoso), consiguiendo ser un eficaz drenante gracias al Diente de León, Vara de Oro y Ortosifón.

Pincha sobre el banner para dirigirte a la Web
Pincha sobre el banner para dirigirte a la Web

Durante el mes de Julio APOTECA NATURA, nos ofrece el Servicio de prevención “Dale peso a tu salud” realizado  en colaboración con SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria), y SIMG (Sociedad Italiana de Medicina General y de Atención Primaria).

Os dejamos el link para que puedas dirigirte al Servicio peso online, aprobecha el mes de Junio para realizar tu Test de Prevención y conoce las respuestas del test <<Dale Peso a tu Salud>>.

 

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de Whatsapp al 661 925 671

Nuestro email: farmacia@farmacia200viviendas.es o llámanos: 950 320 933

Leer Más

DEPORTE Y LESIONES

La FASE INCIAL de este desconfinamiento ha dado iniciativa ha muchos usuarios a practicar deporte y en los servicios de farmacia se está notando.
Hacer ejercicio sin un precalentamiento y un post estiramiento puede provocar lesiones musculares graves.
Es importante saber que existen muchos tipos de lesiones tanto musculares como articulares, es el caso de las contracturas, calambres y desgarros musculares…, que pueden tener mayor incidencia en la musculatura poli-articular, por condiciones de acumulación de fatiga, trabajo no bien realizado o por condiciones ambientales desfavorables.
Para ello existen muchos métodos de recuperación, dependiendo de según que tipo y nivel de lesión, en los cuales podemos encontrarnos desde :

  • Productos farmacéuticos
  • Ortopedia
  • Técnica de fisioterapia y rehabilitación,
  • Atención medica u hospitalaria.

Es importante que el usuario tenga conocimientos de los distintos productos existentes en el mercado que pueden adquirir con facilidad en farmacia, y pueden ayudar a prevenir lesiones o disminuir dolencias provocadas por este tipo de prácticas.

Como bien sabemos la salud comienza por los pies, y es que no somos conscientes, casi un tercio de la población tiene alguna molestia en los pies y esto afecta a la calidad de vida. Para ello es recomendable en primer lugar elegir el calzado adecuado que nos aporte ante todo comodidad, aunque también podemos tener en cuenta que existen otros elementos que se pueden incorporar al calzado como son las plantillas para que estas nos aporte estabilidad, comodidad y amortiguación entre otros factores que ayudan a una salud intermuscular favorable para los pies.

 

Plantilla Scholl GelActiv Sport Hombre pincha aquí

Plantilla Scholl GelActiv Sport Mujer Pincha aquí

Otros de los productos que se pueden adquirir en farmacia son las prendas elásticas que proporcionan estabilización y compresión a las articulaciones. Previniendo lesiones durante la actividad física. Este es un aliado eficaz en la practica deportiva. Ya que sus áreas estratégicas de compresión selectiva protegen los músculos y articulaciones de sobrecargas, favoreciendo la circulación sanguínea y potenciando los niveles de propiocepción (sentido muscular) para un mejor rendimiento deportivo.

Aquí encontrarás cualquiera de los productos que ofrecemos para lesiones

No podemos dejarnos sin nombrar la existencia de productos que nos aliviarán el dolor sintomático de la musculatura y articulaciones. Como es el ejemplo de:
  BIOSTERINE RELIEF SUPREME. Es un complemente alimenticio (natural 100%) que alivia los estados de tensión localizados, favoreciendo la función articular, ejercitando una función antioxidante. Alivia la inflamación, el dolor agudo y esporádico.
En el tratamiento de la inflamación muscular es esencial adoptar un estilo de vida saludable lo que conlleva una correcta alimentación eliminando aquellos proinflamatorios y favoreciendo la ingesta de alimentos ricos en antioxidantes.
Por el poder antioxidante que proporcionan el selenio, la vitamina C, la vitamina E, el magnesio y el Zinc, es preferible consumir diariamente verdura fresca, fruta fresca y algas marinas. En el caso de daño muscular, articular, óseo, son preferibles las hortalizas ricas en azufre, un mineral que promueve la reparación de tejidos, presente en los espárragos, col, ajo, cebolla y puerro, así como en alimentos ricos en vitamina C (que contribuye a la síntesis de colágeno).

 

92908466_3967940619890253_6574885758060986368_o

Biosterine Relief SUPREME 48 Comprimidos

Biosterine Relief SUPREME 12 Comprimidos

Y para terminar este artículo no menos importante es la protección de la piel a la exposición del sol, tema del que hablaremos en próximas publicaciones.

Si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través de Whatsapp al 661 925 671 , través de nuestro email: farmacia@farmacia200viviendas.es o llámanos: 950 320 933

 

Leer Más

vitamina-C-1024x640

LA NECESIDAD DE VITAMINA C

El organismo humano necesita diariamente dosis concretas de vitamina C, Potente antioxidante (que ayuda a combatir la acción de los radicales libres, responsables del deterioro celular y muchos procesos del envejecimiento), su ingesta favorece además la absorción de hierro y evita problemas cardíacos.

Una dieta equilibrada rica en frutas y verduras frescas debe asegurar las necesidades diarias de esta vitamina. Sin embargo, en estados carenciales es necesario un aporte mayor de vitamina C

Esta vitamina tiene el increíble poder de:

  • armar a los glóbulos blancos para fortaleces el sistema inmunológico
  • ayuda a luchar contra los efectos de las fatigas (apto incluso para los pacientes victimas del cáncer)
  • apoya funciones psicopatológicas porque contribuye al normal funcionamiento del sistema psicológico.

Los estudios, además, afirman que su mejor hora para tomar los suplementos nutritivos es por la mañana, dado que el cuerpo necesita energía después de ayunar durante la noche.

Registrada con la marca Cebión® en 1933 la vitamina C  comenzó a comercializarse en 1934.  Poco después, se convertiría en el  en tabletas. En la actualidad, Cebión sigue siendo sinónimo de vitamina C en muchos países del mundo y es una referencia de mercado.

Su formato en sobres que evita la presencia de bicarbonato sódico en la fórmula, por lo que no está contraindicado su uso en personas hipertensas. Una vitamina C para todos.

 

cebion_m

 

Recuerda, este producto esta disponible en la Farmacia 200 viviendas.

Te dejamos el enlace y te lo llevamos donde necesites

 

https://farmacia200viviendas.es/

Leer Más

nota-de-prensa-mayo-nuevos-potitos-nutriben

Llévatelos contigo a todas partes

Las mamis del siglo XXI están viviendo una época donde tienen que jugar varios roles: madre, amiga, trabajadora, hija, amiga …

Necesitan 25 horas al día para poder hacer frente a todo ello y cada vez la sociedad es mas consciente que debe avanzar para mejorar esta situación buscando soluciones para mejorar la vida de estas madres “todoterreno”

 

Es por todo esto que Nutriben a diseñado la mejor forma de darles un respiro a nuestras mamis

 

¿Has visto lo nuevo de Nutriben?

¡Los potitos de siempre, ahora con etiqueta transparente, boca más ancha y 100 % aceite de oliva virgen extra!

 

  • Con nuevos nombres más intuitivos y explicativos de lo que contiene la receta.Nuevo formato de potitos Nutribén con boca más ancha

 

  • Se han creado segmentos de consumo para facilitar la decisión de compra del consumidor: Introducción, merienda, cena y recetas tradicionales.

 

  • Sin sal ni azúcares añadidos(contiene azúcares naturalmente presentes).

 

  • Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

 

No solo ayudan a las mamis, además ESTAN BUENISIMOS !!!!

 

¿Te animas a llevártelos a todas partes?

http://farmacia200viviendas.es/

Leer Más

D41rnXcW4AUZ_g3

SAFE SEA te protege para que disfrutes al máximo de tu día soleado 😎

SAFE SEA es la crema solar que más protege.
Esta crema cuida tu piel ❣ con una pareja de antioxidantes infalible, aporta vitamina A y E y Panthenol, LA VITAMINA DE LA BELLEZA QUE TÚ CUERPO NO GENERA POR SI MISMO, el ingrediente perfecto para pieles sensibles; altamente resistente al agua 🚿 💦 dura 80 minutos, sin necesidad de ser reaplicada y con filtros solares 🌞 sin nanoparticulas, no testada en 🐭 animales 🐒 y totalmente apta para veganos!🍃🌾
Respetuosas con el mar 🌊 , esta crema tiene certificado 🐟🐬 “friend of the sea” 🐠🐳 y lo no menos importante!! EVITA LAS PICADURAS DE MEDUSAS.
¿Como?
La inhibición de la picadura por parte de este protector solar se basa en impedir la activación de los nematocistos de las medusas (dardos). Y está basado en las propiedades químicas del revestimiento mucoso de los peces payaso.
El pez payaso habita entre las anémonas de mar. Que tienen nematocistos urticantes similares a los de las medusas. De ahí que el revestimiento del pez payaso le mimetiza como una medusa y no sufre sus picaduras.

Este es el principio de la fórmula y la inhibición de la picadura de las células urticantes si vamos impregnados de la crema. Son los glicosaminglicanos y glicoproteínas los responsables de esa propiedad, y por supuesto no provienen de ningún animal.

Así evita Safe Sea la picadura de medusa

En diversas publicaciones científicas Safe Sea está reconocido literalmente como un “eficaz inhibidor de la picadura de medusas. Que disminuye significativamente el dolor y reacción cutánea resultante del contacto con las células urticantes de la medusa”. Es decir, que se reconoce la efectividad Safe Sea.

¿Te animas a probarlo?

http://farmacia200viviendas.es/safe-sea-fotoprotector-especial-medusas-spf50-200ml

Leer Más

Deo-24H-Hombre-Desodorante-Roll-on-Antitranspirante-reflexion

Adiós al sudor en Verano

Por fín llega la época que todos esperan del año, pero… Horror!! También llegan las temidas manchas de sudor en nuestra camisetas

El sudor es un fluido corporal secretado por las glándulas sudoríparas y que se expulsa a través de la piel. Está compuesto por agua, sal, minerales, sustancias orgánicas, lactato y urea.

La transpiración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal que no nos debe avergonzar pero a nadie le gusta lucir esas temidas manchas en la ropa.

¿Como solucionamos este problema?

La Marca Lierac pone fin a este problema que a tantos hombre les afecta en verano con un producto novedoso y lo mas importante , un producto que de verdad funciona.

EL desodorante roll on antitranspirante deo 24h de Lierac es magnífico para combatir este problema gracias a una combinación única de activos de origen natural y de agentes antitranspirantes, este desodorante frena la transpiración sin bloquearla, neutraliza las bacterias responsables de los malos olores con una protección sin interrupción 24h y aporta una sensación de frescor intensa. Fórmula tratamiento sin alcohol, sin marcas y sin residuos.

¿Te animas a probarlo?

http://farmacia200viviendas.es/lierac-deodorant-24-horas-homme

Leer Más

slide-space-1

CHUPETES EXTRAORDINARIOS PARA BEBES EXTRAORDINARIOS

¿Cuantas veces has escuchado que los chupetes deforman los dientes de los niños?
Además, ¿Cuantos bebes encontramos con la carita irritada alrededor de la boca por culpa de los chupetes?

Pues bien, hoy os traemos una buena noticia a los papis y mamis.

La marca Nuk, especialista en tetinas y biberones para los peques de la casa, ha desarrollado un nuevo chupete que evita estos problemas

Este chupete esta desarrollado para proteger la sensible piel del bebé

¿Como es posible?
Este chupete esta fabricado con orificios extra grandes que permiten la circulación del aire para que la piel respire evitando la irritación.

Y además…
Su Tetina de silicona se basa en la forma del pezón de la madre durante la lactancia. Esta Tetina más plana y suave y con el Cuello más delgado y estrecho hace que el 92 % de las madres lactantes confirmen que no interfiere en la lactancia y el 100% de los ortodoncistas confirman que favorece la dentición del bebé.

Corre a probarlo a nuestra Farmacia

http://farmacia200viviendas.es/chupete-space-silicona-0-6-meses?search_query=+SPACE&results=3

Leer Más

phyto

¿Decir adiós a las canas?… Ahora es posible

Te imaginas poder volver el tiempo hacia atrás y verte como hace unos años… Nosotros te damos un truco para que tu cabello se vea como cuando eras mas joven

LO TENEMOS….PHYTO RE30
Ahora es posible revertir las canas ya existentes en tu pelo, además de retrasar su aparición gracias a nuestro nuevo producto de la marca Phyto.

Este tratamiento retrocede el paso del tiempo de tu cabello logrando lo imposible. Por primera vez un poducto es capaz de re pigmentar la cana desde la raíz, pero sin pigmentos colorantes.

Además, ha sido premiado como Producto mas innovador de este año 2019 por Telva Belleza

¿Como actúa Phyto RE30?
Este producto de los laboratorios Phyto es el resultado de 6 años de investigación hasta dar con la molécula mas eficiente anti cana- el péptido RE30

Después de 3 meses, el número de canas se reduce en un 30%

¿AUN NO ESTAS CONVENCIDO?

Además el 98% de esta formulado con ingredientes naturales.
No solo reduce la aparición de canas y y revierte las ya existentes, también embellece el cabello gracias al extracto de tulipán morado que fortalece el cabello al actuar sobre las proteínas ubicadas en el corazón de la fibra capilar.

Por último, Modo de aplicación fácil y sencillo

El modo de aplicación es lo más cómodo, tan solo una vez al dia, 8 presiones del producto sobre el cabello
La textura es ligera y no grasa dejando ademas el pelo con una fragancia con toques cítricos que te enganchará

¿Donde puedo comprarlo?

http://farmacia200viviendas.es/phyto-re30

Leer Más

care for beautiful woman legs

¿PIES SANOS Y BONITOS TODO EL AÑO?

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y a la vez una de las más olvidadas, y eso que al año damos más de 3 Millones de pasos, además de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, en cada paso, y de tener solo dos pies para toda la vida; con estos datos nos hacemos una idea dr lo importantes que son… pero….
¿cuidas tus pies de la manera correcta?

-Lava tus pies a diario y sécalos bien, sobre todo entre los dedos. Así evitarás los molestos y malolientes hongos, que crecen entre los dedos.
-Hidrata tus pies todas las noches con cremas específicas. Cuanto más hidratada esté, más elástica será, Y muchas menos grietas aparecerán de manera que la sensación de comodidad y confort será mucho mayor, Y evitaremos los peligrosos impétígoos y otras infecciones. Además pues ser Un buen momento para relajarte.
-El corte de las uñas debe ser siempre de forma recta y así evitarás que puedan quedarse en la piel a medida que van creciendo, tener una uña encarnada es algo muy doloroso y que puede llegar a generar infecciones. Es un buen momento para maquillar tus uñas y darle un poco de color a tus pies, pero no olvides hacerlo con esmaltes que permitan el paso del oxígeno; Así tus uñas podrán crecer de manera fuerte y sana, evitando la aparición de los tan teñidos hongos. Durante el invierno, elige calcetines de algodón, permiten una correcta transpiración del pie, favoreciendo así a la sudoración.
-Elige el calzado adecuado: flexibles y propios para la época del año, con refuerzo en el talón, que permita a la época del año, con un contrafuerte semirrígido en el talón y que sujeten bien el tobillo. En el caso de los zapatos de tacón, la altura no debería superar los 3-4 centímetros. El pie de un adulto soporta el peso de todo el cuerpo distribuyéndolo entre la parte delantera y el talón, y precisamente es el talón el que soporta la carga principal. Cuanto mayor sea la altura del tacón más peso pasará a la parte delantera. La metatarsalgia y la fascitis plantar, son unos de los posibles problemas que acarrea el uso tacones.
-El pie tiene una función muy importante en nuestro sistema circulatorio.
-Sobretodo, en verano, protege tus pies en espacios públicos. Caminar descalzo en zonas comunes es un error que provoca contagios de una forma muy fácil. El contagio de hongos, papilomas y cualquier infección es muy rápido, con el simple contacto.
Más vale prevenir que curar!

Leer Más