nota-de-prensa-mayo-nuevos-potitos-nutriben

Llévatelos contigo a todas partes

Las mamis del siglo XXI están viviendo una época donde tienen que jugar varios roles: madre, amiga, trabajadora, hija, amiga …

Necesitan 25 horas al día para poder hacer frente a todo ello y cada vez la sociedad es mas consciente que debe avanzar para mejorar esta situación buscando soluciones para mejorar la vida de estas madres “todoterreno”

 

Es por todo esto que Nutriben a diseñado la mejor forma de darles un respiro a nuestras mamis

 

¿Has visto lo nuevo de Nutriben?

¡Los potitos de siempre, ahora con etiqueta transparenteboca más ancha 100 % aceite de oliva virgen extra!

 

  • Con nuevos nombres más intuitivos y explicativos de lo que contiene la receta.Nuevo formato de potitos Nutribén con boca más ancha

 

  • Se han creado segmentos de consumo para facilitar la decisión de compra del consumidor: Introducción, merienda, cena y recetas tradicionales.

 

  • Sin sal ni azúcares añadidos(contiene azúcares naturalmente presentes).

 

  • Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

 

No solo ayudan a las mamis, además ESTAN BUENISIMOS !!!!

 

¿Te animas a llevártelos a todas partes?

http://farmacia200viviendas.es/

Leer Más

D41rnXcW4AUZ_g3

SAFE SEA te protege para que disfrutes al máximo de tu día soleado 😎

SAFE SEA es la crema solar que más protege.
Esta crema cuida tu piel ❣ con una pareja de antioxidantes infalible, aporta vitamina A y E y Panthenol, LA VITAMINA DE LA BELLEZA QUE TÚ CUERPO NO GENERA POR SI MISMO, el ingrediente perfecto para pieles sensibles; altamente resistente al agua 🚿 💦 dura 80 minutos, sin necesidad de ser reaplicada y con filtros solares 🌞 sin nanoparticulas, no testada en 🐭 animales 🐒 y totalmente apta para veganos!🍃🌾
Respetuosas con el mar 🌊 , esta crema tiene certificado 🐟🐬 “friend of the sea” 🐠🐳 y lo no menos importante!! EVITA LAS PICADURAS DE MEDUSAS.
¿Como?
La inhibición de la picadura por parte de este protector solar se basa en impedir la activación de los nematocistos de las medusas (dardos). Y está basado en las propiedades químicas del revestimiento mucoso de los peces payaso.
El pez payaso habita entre las anémonas de mar. Que tienen nematocistos urticantes similares a los de las medusas. De ahí que el revestimiento del pez payaso le mimetiza como una medusa y no sufre sus picaduras.

Este es el principio de la fórmula y la inhibición de la picadura de las células urticantes si vamos impregnados de la crema. Son los glicosaminglicanos y glicoproteínas los responsables de esa propiedad, y por supuesto no provienen de ningún animal.

Así evita Safe Sea la picadura de medusa

En diversas publicaciones científicas Safe Sea está reconocido literalmente como un “eficaz inhibidor de la picadura de medusas. Que disminuye significativamente el dolor y reacción cutánea resultante del contacto con las células urticantes de la medusa”. Es decir, que se reconoce la efectividad Safe Sea.

¿Te animas a probarlo?

http://farmacia200viviendas.es/safe-sea-fotoprotector-especial-medusas-spf50-200ml

Leer Más

Deo-24H-Hombre-Desodorante-Roll-on-Antitranspirante-reflexion

Adiós al sudor en Verano

Por fín llega la época que todos esperan del año, pero… Horror!! También llegan las temidas manchas de sudor en nuestra camisetas

El sudor es un fluido corporal secretado por las glándulas sudoríparas y que se expulsa a través de la piel. Está compuesto por agua, sal, minerales, sustancias orgánicas, lactato y urea.

La transpiración es un mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal que no nos debe avergonzar pero a nadie le gusta lucir esas temidas manchas en la ropa.

¿Como solucionamos este problema?

La Marca Lierac pone fin a este problema que a tantos hombre les afecta en verano con un producto novedoso y lo mas importante , un producto que de verdad funciona.

EL desodorante roll on antitranspirante deo 24h de Lierac es magnífico para combatir este problema gracias a una combinación única de activos de origen natural y de agentes antitranspirantes, este desodorante frena la transpiración sin bloquearla, neutraliza las bacterias responsables de los malos olores con una protección sin interrupción 24h y aporta una sensación de frescor intensa. Fórmula tratamiento sin alcohol, sin marcas y sin residuos.

¿Te animas a probarlo?

http://farmacia200viviendas.es/lierac-deodorant-24-horas-homme

Leer Más

slide-space-1

CHUPETES EXTRAORDINARIOS PARA BEBES EXTRAORDINARIOS

¿Cuantas veces has escuchado que los chupetes deforman los dientes de los niños?
Además, ¿Cuantos bebes encontramos con la carita irritada alrededor de la boca por culpa de los chupetes?

Pues bien, hoy os traemos una buena noticia a los papis y mamis.

La marca Nuk, especialista en tetinas y biberones para los peques de la casa, ha desarrollado un nuevo chupete que evita estos problemas

Este chupete esta desarrollado para proteger la sensible piel del bebé

¿Como es posible?
Este chupete esta fabricado con orificios extra grandes que permiten la circulación del aire para que la piel respire evitando la irritación.

Y además…
Su Tetina de silicona se basa en la forma del pezón de la madre durante la lactancia. Esta Tetina más plana y suave y con el Cuello más delgado y estrecho hace que el 92 % de las madres lactantes confirmen que no interfiere en la lactancia y el 100% de los ortodoncistas confirman que favorece la dentición del bebé.

Corre a probarlo a nuestra Farmacia

http://farmacia200viviendas.es/chupete-space-silicona-0-6-meses?search_query=+SPACE&results=3

Leer Más

phyto

¿Decir adiós a las canas?… Ahora es posible

Te imaginas poder volver el tiempo hacia atrás y verte como hace unos años… Nosotros te damos un truco para que tu cabello se vea como cuando eras mas joven

LO TENEMOS….PHYTO RE30
Ahora es posible revertir las canas ya existentes en tu pelo, además de retrasar su aparición gracias a nuestro nuevo producto de la marca Phyto.

Este tratamiento retrocede el paso del tiempo de tu cabello logrando lo imposible. Por primera vez un poducto es capaz de re pigmentar la cana desde la raíz, pero sin pigmentos colorantes.

Además, ha sido premiado como Producto mas innovador de este año 2019 por Telva Belleza

¿Como actúa Phyto RE30?
Este producto de los laboratorios Phyto es el resultado de 6 años de investigación hasta dar con la molécula mas eficiente anti cana- el péptido RE30

Después de 3 meses, el número de canas se reduce en un 30%

¿AUN NO ESTAS CONVENCIDO?

Además el 98% de esta formulado con ingredientes naturales.
No solo reduce la aparición de canas y y revierte las ya existentes, también embellece el cabello gracias al extracto de tulipán morado que fortalece el cabello al actuar sobre las proteínas ubicadas en el corazón de la fibra capilar.

Por último, Modo de aplicación fácil y sencillo

El modo de aplicación es lo más cómodo, tan solo una vez al dia, 8 presiones del producto sobre el cabello
La textura es ligera y no grasa dejando ademas el pelo con una fragancia con toques cítricos que te enganchará

¿Donde puedo comprarlo?

http://farmacia200viviendas.es/phyto-re30

Leer Más

care for beautiful woman legs

¿PIES SANOS Y BONITOS TODO EL AÑO?

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y a la vez una de las más olvidadas, y eso que al año damos más de 3 Millones de pasos, además de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, en cada paso, y de tener solo dos pies para toda la vida; con estos datos nos hacemos una idea dr lo importantes que son… pero….
¿cuidas tus pies de la manera correcta?

-Lava tus pies a diario y sécalos bien, sobre todo entre los dedos. Así evitarás los molestos y malolientes hongos, que crecen entre los dedos.
-Hidrata tus pies todas las noches con cremas específicas. Cuanto más hidratada esté, más elástica será, Y muchas menos grietas aparecerán de manera que la sensación de comodidad y confort será mucho mayor, Y evitaremos los peligrosos impétígoos y otras infecciones. Además pues ser Un buen momento para relajarte.
-El corte de las uñas debe ser siempre de forma recta y así evitarás que puedan quedarse en la piel a medida que van creciendo, tener una uña encarnada es algo muy doloroso y que puede llegar a generar infecciones. Es un buen momento para maquillar tus uñas y darle un poco de color a tus pies, pero no olvides hacerlo con esmaltes que permitan el paso del oxígeno; Así tus uñas podrán crecer de manera fuerte y sana, evitando la aparición de los tan teñidos hongos. Durante el invierno, elige calcetines de algodón, permiten una correcta transpiración del pie, favoreciendo así a la sudoración.
-Elige el calzado adecuado: flexibles y propios para la época del año, con refuerzo en el talón, que permita a la época del año, con un contrafuerte semirrígido en el talón y que sujeten bien el tobillo. En el caso de los zapatos de tacón, la altura no debería superar los 3-4 centímetros. El pie de un adulto soporta el peso de todo el cuerpo distribuyéndolo entre la parte delantera y el talón, y precisamente es el talón el que soporta la carga principal. Cuanto mayor sea la altura del tacón más peso pasará a la parte delantera. La metatarsalgia y la fascitis plantar, son unos de los posibles problemas que acarrea el uso tacones.
-El pie tiene una función muy importante en nuestro sistema circulatorio.
-Sobretodo, en verano, protege tus pies en espacios públicos. Caminar descalzo en zonas comunes es un error que provoca contagios de una forma muy fácil. El contagio de hongos, papilomas y cualquier infección es muy rápido, con el simple contacto.
Más vale prevenir que curar!

Leer Más

summer vacation: cute child applying  sunscreen  at the beach

DISFRUTAR DEL SOL DE HOY CON LA PIEL DEL MAÑANA

Llega el verano y con el las ganas de disfrutar de terrazas, amigos y un color de piel que nos haga estar radiantes, aunque en ciertas ocasiones, nos radiamos más de la cuenta y esto puede ser peligroso, además de que el color gamba 🦐 no es una opción para combinar con la ropa de verano, y en más de una ocasión nos hace pasar noches dolorosas 😣… desde Farmacia 200 Viviendas queremos enseñaros a disfrutar del sol de hoy, sin olvidar las consecuencias del mañana 😎
El sol 🌞 es el principal responsable del envejecimiento prematuro de la piel, es por tanto de vital importancia, los 365 días del año, llueva truene o relampaguee, el uso de un protector solar correcto según su tipo de piel.
La primera consecuencia de una exposición repetida a los rayos del sol, sin protección, es la aceleración de los signos de envejecimiento, y también patologías como alergias, dermatitis, fotodermatosis y fotosensibilización de la piel a la vez que daña el DNA celular.
Los rayos UVA y UVB tienen una consecuencia directa sobre la piel.
Un buen filtro solar debe proteger de los rayos UVB (responsables de los daños inmediatos sobre la piel, que podemos ver inmediatamente,como las quemaduras 🥵 o el conocido efecto gamba 🦐 ), y de los rayos UVA (daños que se producen en en el ADN 🧬 de la piel, las células, los vasos y los tejidos, es decir daños que podremos ver en un futuro, sin poder solucionar, los conocidos cánceres de piel fotoinducidos.
Para protegernos de estas y otras radiaciones, tenemos 3 tipos de solares, que en función de su forma de actuar tienes unas u otras texturas y por tanto nos aportan diferentes sensaciones a la piel.
Los más recomendables, para bebés 👶🏻, pieles atópicas o altamente sensibles, son los filtros físicos (SunBlock) literalmente son bloqueantes, como si nos pusiéramos una camiseta para tomar el sol, de manera que rebotan las radiaciones y no permiten que nuestras células se vean dañadas o alteradas por las distintas raciones. Tenemos también filtros químicos, que son aquellos que una vez aplicados en nuestra piel, se encargan de absorber las radiaciones y neutralizarlas, como si se tratase de un pararrayos. Por último y no menos importante, tenemos los conocidos Filtros Biológicos, que no son filtros solares como tal, sino antioxidantes que evitan la formación de radicales libres y ayudan al sistema inmunológico de la piel. Las vitaminas A, C y E son las más utilizadas por ser altamente antioxidantes y proteger frente al fotoenvejecimiento y al cancer de piel provocando por el sol. La ultima novedad en Fotoproteccion son las moléculas ADN-Protect a través de las que se reparan los daños provocados en el ADN 🧬 por los radicaciones.
Lo ideal es encontrar un fotoprotector que sea estable al calor, ya que aunque debemos de aplicarlo generosamente media hora antes de la exposición al sol, antes de salir de casa, si lo llevamos en el bolso de la playa, estará sometido a altas temperaturas, de aplicación sencilla y cómoda para evitar el dejar de usarlo, porque es muy importante la reaplicación frecuente, cada 2- 4 horas , en función del SPF, y en cantidad suficiente para que cumpla su función, muy importante renovarlo a su caducidad, ya que con el paso del tiempo, y sometidos a altas temperaturas, sus componentes se van degradando de modo que la protección no será del todo completa, e incluso puede generar alergia en la piel.
No debemos sustituir NUNCA, un fotoprotector por otros productos no destinados a este fin, como es el caso de La cremas hidratantes o anti envejecimiento, con SPF15, estos factores de protección añadidos en nuestros tratamientos de belleza o hidratación ayudan a fotoprotegernos, pero no es su verdadera función.

Leer Más

util-e-interesante-como-eliminar-manchas-cara-y-que-aparecen-n316933-696x418-457153

Adios a las manchas mas odiadas

ADIÓS A LAS MANCHAS MÁS ODIADAS
En la frente? En los pómulos? En el amor en el labio superior ? ???
Te asusta el sol!?????? no quieres pensar en el momento en que vuelva a aparecer esa mancha tan molesta!?? ?

Te explicamos cómo prevenirlas y eliminarlas, para que sonrías feliz ??

El melasma son manchas marrones de color café que aparecen ,sobretodo en mujeres embarazas? en consumidoras habituales de la píldora anticonceptiva??‍♀️
Como cualquier mancha es odiosa ? Pero lo peor de ella es que es muy difícil de disimular y sobre todo de eliminar.

Para que no se convierta en una pesadilla, te asesoramos sobre
como tratarlo (¡y prevenirlo!)

Sólo hay una prevención posible: para evitar que aparezcan es obligatorio us

ar protección solar ?? por fuera y por dentro, yo os propongo #Heliocare ultra D, potencia el tratamiento y acelera la desaparición de la mancha ha en un 33%

IMG_4007.jpeg

La pregunta del millón es:
¿desaparecerá algún día por completo? ??
Desde mi experiencia, ya os digo qué esto es algo que depende de la profundidad de la mancha y aunque es cierto que puede desaparecer será solo de manera temporal pues, Con la sobre exposición solar puede volver aparecer.

Los tratamientos más efectivos suelen ser una combinación de peeling químicos, Y en eso tenemos una gran experiencia, y luz pulsada
“La combinación de ambos es un éxito seguro“

Cierto es que todo esto debe de ir acompañado con un tratamiento en casa y para eso yo os propongo un tratamiento completo, con resultados probasdos y clínicamente testados!!✍???‍?
Fluido concentrado de rápida absorción con una alta concentración de activos despigmentantes #neoretin

IMG_4006.jpeg

Y lo último en #despigmentación

IMG_4005.jpeg

Discos con ingredientes que proporcionan una intensa actividad despigmentante y exfoliante. Los agentes exfoliantes y la textura rugosa innovadora del disco eliminan las células muertas de la superficie de la piel, reduciendo la intensidad de las manchas, estimulando la renovación celular y aumentando la penetración de los activos.

Leer Más

ginecanesbalance

GineCanesbalance

Una solución eficaz, segura y natural.

 

Algunas situaciones de la vida cotidiana nos exponen a un nivel de estrés que afecta directamente a nuestra Salud. Los síntomas más habituales se manifiestan en el pelo, las uñas o el sueño, pero también la salud íntima se ve directamente afectada por el estrés .

 

La fabricación de hormonas se da en la glándula suprarrenal, donde se fabrica también el cortisol, directamente relacionado con el estrés.

El desequilibrio hormonal predispone a las infecciones tanto fúngicas como bacterianas, ya que de él depende la variación del ph del medio en que se encuentra la flota vaginal.

 

Cuando la proporción de lactobacillus en la mucosa disminuye, esta se vuelve más vulnerable a las infecciones ya sea bacteriana (por exceso de otras bacterias en la flora) o fungica (por la presencia del hongo Cándida) en el primer caso hablamos de una VAGINOSIS BACTERIANA y en el segundo de CANDIDIASIS, donde recomendamos el uso de probióticos vaginales para restablecer la flora.

Ginecanesbalance es un gel vaginal para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana de forma natural. ?

 

  • Reduce el olor y flujo anormal.
  • Impide el crecimiento de bacterias nocivas.
  • Ayuda al crecimiento y equilibrio de la flora natural del medio.
  • Es totalmente seguro y puede usarse durante la menstruación y también en el embarazo. ?
  • Se recomienda aplicarlo antes de ir a la cama. ?

 

Leer Más