ginecanesbalance

GineCanesbalance

Una solución eficaz, segura y natural.

 

Algunas situaciones de la vida cotidiana nos exponen a un nivel de estrés que afecta directamente a nuestra Salud. Los síntomas más habituales se manifiestan en el pelo, las uñas o el sueño, pero también la salud íntima se ve directamente afectada por el estrés .

 

La fabricación de hormonas se da en la glándula suprarrenal, donde se fabrica también el cortisol, directamente relacionado con el estrés.

El desequilibrio hormonal predispone a las infecciones tanto fúngicas como bacterianas, ya que de él depende la variación del ph del medio en que se encuentra la flota vaginal.

 

Cuando la proporción de lactobacillus en la mucosa disminuye, esta se vuelve más vulnerable a las infecciones ya sea bacteriana (por exceso de otras bacterias en la flora) o fungica (por la presencia del hongo Cándida) en el primer caso hablamos de una VAGINOSIS BACTERIANA y en el segundo de CANDIDIASIS, donde recomendamos el uso de probióticos vaginales para restablecer la flora.

Ginecanesbalance es un gel vaginal para tratar los síntomas de la vaginosis bacteriana de forma natural. 🍀

 

  • Reduce el olor y flujo anormal.
  • Impide el crecimiento de bacterias nocivas.
  • Ayuda al crecimiento y equilibrio de la flora natural del medio.
  • Es totalmente seguro y puede usarse durante la menstruación y también en el embarazo. 🤰
  • Se recomienda aplicarlo antes de ir a la cama. 🛏

 

Leer Más

Productos eucerin

Ayuda a hidratar tu piel – Eucerin PH5

¿Sabías que la piel tiene una función muy importante en la protección de nuestro cuerpo?

 

El papel más importante que juega es el de barrera protectora entre nuestro cuerpo y el mundo exterior, siendo el pH de la piel uno de sus mecanismos de protección clave. El pH de nuestra piel está en constante peligro debido a diversos agentes agresivos externos como la contaminación, los cambios de temperatura y los productos químicos agresivos. Proteger la piel con productos de calidad superior ayuda a mantener su valor de pH óptimo, de manera que pueda realizar su papel vital, protegernos.

 

El valor de pH óptimo de la piel en la mayor parte de la cara y el cuerpo oscila entre 4,7 y 5,75. Un pH de 7, el del agua pura, es calificado como neutro. Cualquier valor inferior recibiría la categoría de ácido y si fuera superior nos referiremos a él como alcalino, de manera que el pH natural de la piel podría ser considerado como ácido.

 

Una piel sana es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas. Pero la piel puede sensibilizarse con facilidad y, cuando la función de barrera dérmica se ve comprometida, es propensa a desecarse e irritarse. Un ingrediente clave de muchos productos de Eucerin pH5 Skin-Protection es el dexpantenol, un ingrediente activo con capacidad demostrada para estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de la barrera dérmica de protección.

 

Te recomendamos los siguientes productos de la gama PH5 Eucerin

 

 

  • Oleogel Eucerin pH5 Skin-Protection

Gel de ducha sin jabón, ni parabenos ni colorantes. Está especialmente desarrollado para la higiene de la piel sensible. Consigue respetar y restaurar la barrera protectora de la piel gracias a una combinación única de agentes hidratantes y un químico especial (Tampón Citrato pH5) que asegura que el producto tenga el nivel de acidez ideal para la piel humana: pH5. Oleogel Eucerin pH5 Skin-Protection está pensado para la higiene diaria de personas con piel sensible o afectada por alergias cutáneas.

 

 

  • Loción Hidratante Eucerin pH5 Skin-Protection

Loción corporal suave y sin colorantes formulada de manera específica con dexpantenol, compuesto testado en numerosos estudios clínicos, que ha demostrando su eficacia cuando es necesario regenerar la barrera protectora natural de la piel, ayudando así a reducir las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel para las necesidades de hidratación de la piel sensible.

 

Usando Loción Hidratante Eucerin pH5 Skin-Protection de forma regular, es posible prevenir la irritación a corto plazo y ayudar a la producción de agentes hidratantes naturales por parte de la piel. Para unos resultados óptimos, se recomienda aplicar la loción por lo menos una vez al día.

 

Consejos adicionales para mantener tu piel saludable de forma natural

 

  • Acorta la duración de las duchas.
  • Rebaja la temperatura de las mismas.
  • Evita frotar con esponjas, manoplas o toallas.
  • Aplica la loción antes de pasar 10 minutos al salir de la ducha.
  • Consulta con tu especialista regularmente.

oferta eucerin

Tenemos una promoción limitada de Eucerin, comprando este producto a través de nuestra página web y lo recoges en nuestra farmacia, conseguirás 250 puntos extra.

 

Recordamos que acumulando 500 puntos en la tarjeta de la farmacia, tiene 5€ de descuento en Parafarmacia.

Si todavía no tiene su tarjeta…¡Solicítala!

 

Asi que ya sabéis, por la compra de gel y loción o 2 geles o 2 lociones ¡tenéis 5€ de descuento para la próxima compra!

¡Date prisa que esta promoción sólo está para enero y febrero!

 

Leer Más