care for beautiful woman legs

¿PIES SANOS Y BONITOS TODO EL AÑO?

Los pies son una de las partes más importantes del cuerpo, y a la vez una de las más olvidadas, y eso que al año damos más de 3 Millones de pasos, además de soportar todo el peso de nuestro cuerpo, en cada paso, y de tener solo dos pies para toda la vida; con estos datos nos hacemos una idea dr lo importantes que son… pero….
¿cuidas tus pies de la manera correcta?

-Lava tus pies a diario y sécalos bien, sobre todo entre los dedos. Así evitarás los molestos y malolientes hongos, que crecen entre los dedos.
-Hidrata tus pies todas las noches con cremas específicas. Cuanto más hidratada esté, más elástica será, Y muchas menos grietas aparecerán de manera que la sensación de comodidad y confort será mucho mayor, Y evitaremos los peligrosos impétígoos y otras infecciones. Además pues ser Un buen momento para relajarte.
-El corte de las uñas debe ser siempre de forma recta y así evitarás que puedan quedarse en la piel a medida que van creciendo, tener una uña encarnada es algo muy doloroso y que puede llegar a generar infecciones. Es un buen momento para maquillar tus uñas y darle un poco de color a tus pies, pero no olvides hacerlo con esmaltes que permitan el paso del oxígeno; Así tus uñas podrán crecer de manera fuerte y sana, evitando la aparición de los tan teñidos hongos. Durante el invierno, elige calcetines de algodón, permiten una correcta transpiración del pie, favoreciendo así a la sudoración.
-Elige el calzado adecuado: flexibles y propios para la época del año, con refuerzo en el talón, que permita a la época del año, con un contrafuerte semirrígido en el talón y que sujeten bien el tobillo. En el caso de los zapatos de tacón, la altura no debería superar los 3-4 centímetros. El pie de un adulto soporta el peso de todo el cuerpo distribuyéndolo entre la parte delantera y el talón, y precisamente es el talón el que soporta la carga principal. Cuanto mayor sea la altura del tacón más peso pasará a la parte delantera. La metatarsalgia y la fascitis plantar, son unos de los posibles problemas que acarrea el uso tacones.
-El pie tiene una función muy importante en nuestro sistema circulatorio.
-Sobretodo, en verano, protege tus pies en espacios públicos. Caminar descalzo en zonas comunes es un error que provoca contagios de una forma muy fácil. El contagio de hongos, papilomas y cualquier infección es muy rápido, con el simple contacto.
Más vale prevenir que curar!

Farmacia 200 Viviendas

La Farmacia 200 Viviendas está situada en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), en el tradicional barrio que da nombre a la farmacia, y aparte de todos los servicios que puede ofrecer una farmacia, dispone de gabinete de estética. La farmacia abre los 365 días del año para que no te falte de nada, y sobre todo, que las personas que te atenderán son profesionales altamente cualificados para cuidar de ti y de los tuyos. Cuentan con un chat para resolver todas tus dudas y sugerencias. Si no puedes visitar la farmacia físicamente, puedes acceder a la tienda online farmacia200viviendas.es, donde en tan solo un día podrás recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *