nota-de-prensa-mayo-nuevos-potitos-nutriben

Llévatelos contigo a todas partes

Las mamis del siglo XXI están viviendo una época donde tienen que jugar varios roles: madre, amiga, trabajadora, hija, amiga …

Necesitan 25 horas al día para poder hacer frente a todo ello y cada vez la sociedad es mas consciente que debe avanzar para mejorar esta situación buscando soluciones para mejorar la vida de estas madres “todoterreno”

 

Es por todo esto que Nutriben a diseñado la mejor forma de darles un respiro a nuestras mamis

 

¿Has visto lo nuevo de Nutriben?

¡Los potitos de siempre, ahora con etiqueta transparenteboca más ancha 100 % aceite de oliva virgen extra!

 

  • Con nuevos nombres más intuitivos y explicativos de lo que contiene la receta.Nuevo formato de potitos Nutribén con boca más ancha

 

  • Se han creado segmentos de consumo para facilitar la decisión de compra del consumidor: Introducción, merienda, cena y recetas tradicionales.

 

  • Sin sal ni azúcares añadidos(contiene azúcares naturalmente presentes).

 

  • Sin aditivos, colorantes ni conservantes.

 

No solo ayudan a las mamis, además ESTAN BUENISIMOS !!!!

 

¿Te animas a llevártelos a todas partes?

http://farmacia200viviendas.es/

Farmacia 200 Viviendas

La Farmacia 200 Viviendas está situada en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), en el tradicional barrio que da nombre a la farmacia, y aparte de todos los servicios que puede ofrecer una farmacia, dispone de gabinete de estética. La farmacia abre los 365 días del año para que no te falte de nada, y sobre todo, que las personas que te atenderán son profesionales altamente cualificados para cuidar de ti y de los tuyos. Cuentan con un chat para resolver todas tus dudas y sugerencias. Si no puedes visitar la farmacia físicamente, puedes acceder a la tienda online farmacia200viviendas.es, donde en tan solo un día podrás recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *