COLESTOIL OMEGA3

Aprevechando la presentación de nuestro sistema Cobas “prueba que determina los niveles de colesterol y triglicéridos” queremos poneros al día de nuestros productos naturales para mantener el colesterol a raya. De la mano de Aboca ,empresa líder en productos a base de complejos moleculares naturales, productos fitoterápicos, adelgazantes, sustancias naturales y plantas …  os presentamos ColesToil omega3

COLESTOIL3 COMPUESTOS POR SUSTANCIAS ÚTILES PARA MANTENER LOS NIVELES NORMALES DE COLESTEROL Y TRIGLICÉRIDOS Y PARA APOYAR LA FUNCIÓN CARDIÁCA.

colesterol aboca

Los ácidos grasos omega 3 son ácidos grasos esenciales poliínsaturados, lo cual quiere decir que el organismo humano no lo puede producir si no es por otras sustancias, que se encuentran en alta proporción en los tejidos de ciertos pescados como en el pescado azul, y en algunas fuentes vegetales como el aceite de perilla, las semillas de lino, la semilla de chía, también en frutos secos como las nueces.

Una nueva formulación estudiada para llegar al corazón del problema. Los componentes, Ajo, ALA de las semillas de Lino, EPA y DHA del aceite el pescado, desarrollan una acción profunda y completa sobre el bienestar cardiovascular.

Está inidcado para pacientes con colesterol y triglicéridos en el límite y para pacientes que presentan uno o más factores de riesgo cardiovascular. Además, es útil en asociación a tratamientos farmacológicos con estatínas.

Se recomienda tomar 2 cápsulas dos veces al día.

Por sus características de suplemento alimenticio ColestOil OMEGA-3 está indicado en periodos  prolongados en el ámbito de un correcto estilo de vida y de una dieta controlada. Según datos científicos se recomienda tomar el

 CONSEJOS ÚTILES:

Aumentar el consumo de fruta y verdura. Conviene consumir al menos 5 piezas de fruta al día.

Moverte más. Aunque solo sean 30 minutos de actividad física al día pueden ser suficientes.

Usar poco sal y evitar comida demasiado refinada. Intenta limitar el consumo cotidiano de sal en cantidades inferiores a 5 gramos al día (1 cucharadita de té).

Dejar de fumar. El riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares puede disminuir de manera significativa incluso en un año.

Comer sano. Sigue una alimentación correcta. Consuma comidas moderadas que contengan carne magra, pescado, verduras, legumbres, fruta y productos con bajo contenido en grasas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *