Farmacia 200 Viviendas te hace la vida más fácil
En Farmacia 200 Viviendas somos uno de los puntos Cuidándonos, un espacio donde te hacemos la vida más fácil. Cuando algún ser querido tiene alguna limitación física y no puede desempeñar ciertas tareas, con frecuencia respondemos haciéndolas por ellos.

Es importante que favorezcamos a su autonomía, para que no dejen de llevar a cabo actividades, ya que con el tiempo puede resultar aún más dificultoso. Para ello, existen multitud de productos de apoyo que se adaptan a cada necesidad.

Gracias a Cuidándonos no es necesario que, si surge algún contratiempo, tengas que comprar el producto que necesitas. Este servicio cuenta con un sistema de alquiler pionero, en el que puedes adquirir el producto necesario durante el tiempo que necesites. Problemas tales como caídas, accidentes, o recaídas en enfermedades crónicas que pueden dificultar nuestra capacidad de movimiento. Aunque, también ofrece opción de compra de los mismos.

El proceso de alquiler de Cuidándonos cuenta con atención personalizada, montaje por parte de profesionales, y con formación específica de todos los profesionales farmacéuticos.



Nuestros servicios de apoyo

Cuidándonos es un espacio que nace para que las personas se sientan apoyadas y escuchadas. Con él puedes alquilar o comprar todo aquello que necesiten para facilitar la vida de esa persona que se encuentra, por alguna razón, limitada. A continuación, os detallamos todos los servicios con los que contamos:


Maternidad y Lactancia

 Apoyamos a las futuras mamás con productos tales como extractores de leche, cosmética, o puericultura.


Podología y Postura

Con Cuidándonos Bienestar Podología y Postura puedes eliminar, prevenir o disminuir todos tus problemas musculares. Este servicio va acompañado de la atención de un profesional de Podología. 


Ortopedia deportiva

Por la práctica de deporte, en algunas ocasiones pueden aparecer lesiones, por ejemplo, en rodillas, muñecas o codos. Cuidándonos ofrece los productos en ortopedia deportiva más innovadores.


Puericultura

Productos únicos en funcionalidad y diseño para el desarrollo individual del bebé. Además, se ofrece servicio de asesoramiento personalizado e individualizado.


Terapia ocupacional

Cuando una persona ve reducida su capacidad de movimiento, suele aparecer también miedo y desorientación para afrontarla. Un profesional te asesorará y guiará para mejorar la calidad de vida, tanto de la persona afectada como de los cuidadores.


Alimentación especializada

El objetivo de este servicio es facilitar los hábitos saludables en personas con alergias o intolerancias alimenticias. En Cuidándonos puedes encontrar alimentación especializada.



Recuerda que Farmacia 200 Viviendas es uno de los puntos Cuidándonos. Puedes visitarnos y preguntar sin compromiso por todos los servicios que necesites, estaremos encantados de atenderte. 

Powered by Farmacias.com

Nuestra web utiliza cookies para proporcionarle una mejor experiencia