efecto_flash

¿Qué es el efecto flash?

Últimamente habréis visto en muchos anuncios de cosmética hablar de productos con “efecto flash”, pero, ¿Sabes realmente en qué consiste? El efecto flash es un tratamiento en los que sus efectos pueden verse de forma inmediata, perfectos para aquellas situaciones de emergencia, o personas muy impacientes.

La finalidad de estos productos cosméticos es conseguir resultados estéticos de forma rápida. Básicamente, pueden sacarnos de algún apuro si, por ejemplo, necesitamos que nuestra piel luzca más descansada, recuperada, luminosa y con expresión relajada.

Los tratamientos cosméticos de efecto flash hoy en día tienen gran demanda, de forma especial en aquellos casos en los que tenemos que acudir a un evento importante y necesitamos resultados inmediatos.

Tratamientos de efecto flash: ¿Qué tipos hay?

No todas las pieles son iguales, y cada una debe responder sus necesidades. Existen tratamientos de efectos flash diferentes, para satisfacer las necesidades de todas ellas. Estos son sus tipos:

  • Cosméticos de efecto flash: Aquí encontramos tanto tónicos, como ampollas, sérums, incluso toallitas. Son cómodos productos que puedes aplicar tú mismo desde casa.
  • Tratamientos efecto flash profesionales: Éstos puedes conseguirlos si acudes a una clínica estética profesional o centros de cosmética. Suelen combinar cremas ricas en vitaminas, infiltraciones, peelings, radiofrecuencia o ácido hialurónico.

Los productos de cosmética de efecto flash tienen como finalidad hidratar nuestra dermis, iluminarla y revitalizarla, en definitiva. Consiguen ese efecto inmediato del que os venimos hablando por la combinación de multitud de vitaminas y ácido hialurónico, porque son sustancias muy hidratantes y, además, tonifican la piel y la regeneran a una velocidad de vértigo.

Ventajas de los tratamientos de efecto flash

Es evidente que la principal ventaja que presentan estas fórmulas en la inmediatez con la que actúan. Aunque, hemos de decir que su efecto no es muy duradero, por lo que no debéis sustituir los productos que empleéis habitualmente en vuestra rutina diaria. Estos productos están hechos para actuar de forma puntual, por ello no presentan las mismas características que el resto de fórmulas que cuidan nuestra dermis para que esté perfecta.

Si tenéis alguna duda, el equipo de nuestra farmacia está a vuestra entera disposición para asesoraros en lo que necesitéis. Os recordamos que en nuestra farmacia online también podéis encontrar una amplia gama de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *