Worried young woman holding coffee mug while ill man relaxing in background

Cuida tus defensas y di “no” a la gripe

Escalofríos, mareos, dolor de cabeza o vómitos, son sólo algunos de los síntomas de la gripe. Este virus afecta en invierno a miles de personas en todo el mundo. Para conseguir evitarla, y ahorrarnos esos dolores tan molestos, lo mejor es fortalecer nuestras defensas, para que el sistema inmunitario pueda defendernos de ella.

Desde Farmacia 200 Viviendas queremos ayudarte a combatir la gripe. Por ello, te aconsejamos una serie de medidas que puedes poner en práctica en tu rutina diaria y así poner en forma a tu sistema inmunitario:

  • Nuestras madres y abuelas siempre nos han dicho que comamos mucha fruta y verdura. Y es que, éstas nos dan un aporte extra de vitaminas y minerales. Algunas como las naranjas y las marinas son ricas en vitamina C. Por ello es bueno tomarlas durante el desayuno y el almuerzo.
  • Protege tu garganta con caldos vegetales y té verde. Bebe infusiones calientes acompañadas de miel y propóleo
  • El ejercicio hace mucho bien a nuestro sistema inmunitario, practícalo una o dos veces por semana.
  • La calidad de nuestro descanso es muy importante para no caer en las garras de la gripe. Evita el estrés y duerme 8 horas diarias.
  • Otros alimentos muy buenos para protegernos de virus como el de la gripe son los ajos y las cebolla. Añádelos a tus comidas.
  • La renovación del aire de nuestra casa nos previene del contagio de este virus. Ventílala a diario.

Además de poner en práctica estos consejos, puedes acompañarlos de complementos vitamínicos ,para mejorar tus defensas y así fortalecer el sistema inmunitario previniendo el contagio de resfriados o virus típicos de esta época del año. En Farmacia 200 Viviendas nos importa tu salud, por eso te recomendamos los siguientes complementos, que puedes adquirir en nuestra tienda tanto online como física:

VALLESOL MULTIVIT+ DIGOELEMENTOS 24
vallesol_multivit_oligoelementos_Farmacia_200_Viviendas_Farmactitud

Vallesol Multi Vitaminas + Digoelementos 24 es un complemento vitamínico con agradable sabor a limón, que gracias a su composición es perfecto para fortalecer nuestro sistema inmunitario. También mejora el rendimiento en épocas de exámenes y cuando vamos a realizar un esfuerzo físico.

PHARMATON COMPLEX 30CÁP/60CÁP

 Pharmaton_Farmacia_200_Viviendas_Farmactitud

El estrés, el cansancio y los grandes esfuerzos provocan que nuestro sistema inmunitario se resienta. Pharmaton Complex es un complemento nutricional rico en vitaminas y minerales idóneo para fortalecer nuestras defensas. Este producto te será muy útil para esquivar el virus de la gripe.

SUPRADYN JUNIOR GUMMIES

 supradyn_junior_gummies_Farmacia_200_Viviendas_Farmactitud

Los niños son uno de los grupos más vulnerables ante el contagio del virus de la gripe. Para darles un aporte extra de vitaminas y minerales te recomendamos Supradyn Junio Gummies. Un complemento para equilibrar su dieta, dándoles energía y fortaleciendo su correcto crecimiento y desarrollo.

Si quieres más información sobre estos consejos y productos, en Farmacia 200 Viviendas estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo en nuestro establecimiento o través de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter y Google Plus.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *