Productos eucerin

Ayuda a hidratar tu piel – Eucerin PH5

¿Sabías que la piel tiene una función muy importante en la protección de nuestro cuerpo?

 

El papel más importante que juega es el de barrera protectora entre nuestro cuerpo y el mundo exterior, siendo el pH de la piel uno de sus mecanismos de protección clave. El pH de nuestra piel está en constante peligro debido a diversos agentes agresivos externos como la contaminación, los cambios de temperatura y los productos químicos agresivos. Proteger la piel con productos de calidad superior ayuda a mantener su valor de pH óptimo, de manera que pueda realizar su papel vital, protegernos.

 

El valor de pH óptimo de la piel en la mayor parte de la cara y el cuerpo oscila entre 4,7 y 5,75. Un pH de 7, el del agua pura, es calificado como neutro. Cualquier valor inferior recibiría la categoría de ácido y si fuera superior nos referiremos a él como alcalino, de manera que el pH natural de la piel podría ser considerado como ácido.

 

Una piel sana es la primera y mejor defensa del cuerpo frente a las influencias externas. Pero la piel puede sensibilizarse con facilidad y, cuando la función de barrera dérmica se ve comprometida, es propensa a desecarse e irritarse. Un ingrediente clave de muchos productos de Eucerin pH5 Skin-Protection es el dexpantenol, un ingrediente activo con capacidad demostrada para estimular la regeneración de la piel y el fortalecimiento de la barrera dérmica de protección.

 

Te recomendamos los siguientes productos de la gama PH5 Eucerin

 

 

  • Oleogel Eucerin pH5 Skin-Protection

Gel de ducha sin jabón, ni parabenos ni colorantes. Está especialmente desarrollado para la higiene de la piel sensible. Consigue respetar y restaurar la barrera protectora de la piel gracias a una combinación única de agentes hidratantes y un químico especial (Tampón Citrato pH5) que asegura que el producto tenga el nivel de acidez ideal para la piel humana: pH5. Oleogel Eucerin pH5 Skin-Protection está pensado para la higiene diaria de personas con piel sensible o afectada por alergias cutáneas.

 

 

  • Loción Hidratante Eucerin pH5 Skin-Protection

Loción corporal suave y sin colorantes formulada de manera específica con dexpantenol, compuesto testado en numerosos estudios clínicos, que ha demostrando su eficacia cuando es necesario regenerar la barrera protectora natural de la piel, ayudando así a reducir las pérdidas transdérmicas y manteniendo la barrera protectora de la piel para las necesidades de hidratación de la piel sensible.

 

Usando Loción Hidratante Eucerin pH5 Skin-Protection de forma regular, es posible prevenir la irritación a corto plazo y ayudar a la producción de agentes hidratantes naturales por parte de la piel. Para unos resultados óptimos, se recomienda aplicar la loción por lo menos una vez al día.

 

Consejos adicionales para mantener tu piel saludable de forma natural

 

  • Acorta la duración de las duchas.
  • Rebaja la temperatura de las mismas.
  • Evita frotar con esponjas, manoplas o toallas.
  • Aplica la loción antes de pasar 10 minutos al salir de la ducha.
  • Consulta con tu especialista regularmente.

oferta eucerin

Tenemos una promoción limitada de Eucerin, comprando este producto a través de nuestra página web y lo recoges en nuestra farmacia, conseguirás 250 puntos extra.

 

Recordamos que acumulando 500 puntos en la tarjeta de la farmacia, tiene 5€ de descuento en Parafarmacia.

Si todavía no tiene su tarjeta…¡Solicítala!

 

Asi que ya sabéis, por la compra de gel y loción o 2 geles o 2 lociones ¡tenéis 5€ de descuento para la próxima compra!

¡Date prisa que esta promoción sólo está para enero y febrero!

 

Farmacia 200 Viviendas

La Farmacia 200 Viviendas está situada en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), en el tradicional barrio que da nombre a la farmacia, y aparte de todos los servicios que puede ofrecer una farmacia, dispone de gabinete de estética. La farmacia abre los 365 días del año para que no te falte de nada, y sobre todo, que las personas que te atenderán son profesionales altamente cualificados para cuidar de ti y de los tuyos. Cuentan con un chat para resolver todas tus dudas y sugerencias. Si no puedes visitar la farmacia físicamente, puedes acceder a la tienda online farmacia200viviendas.es, donde en tan solo un día podrás recibir tus productos en la comodidad de tu hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *