neobianacid_farmacia200viviendas.es_farmacias.com

NeoBianacid: tu aliado para la acidez y el reflujo

En Farmacia 200 Viviendas queremos presentar un producto que lleva ya un tiempo en el mercado: NeoBianacid. Nos parece muy importante dejar claro por qué el omeprazol no debe ser NUNCA la alternativa a un dolor de estómago o a una resaca. O menos aún a la toma de algunos medicamentos como el Ibuprofeno.

El ácido del estómago tiene su propia función y es muy importante para nuestro bienestar. En el caso de las resacas,  el hecho de tomar un omeprazol ( inhibidor de la bomba de protones- es de cir de ácido) impide que se absorba la vitamina B12, de ahí pueden derivar nuestras resacas de caballo.

En el caso de las anemias tomar el MAL LLAMADO PROTECTOR, impide que se asimile el Hierro que te estás tomando, de modo que en realidad estamos tirando el medicamento y nuestra anemia nunca va a tener fin, porque no va a tener efecto.  Vincular el abuso del omeprazol al Alzheimer no es ni más ni menos que porque no absorbemos la Vitamina B12.

La solución a todas las desventajas de los productos tipo ALQUEN, RENNIE, ALMAX y pordioseado OMEPRAZOL o RANITIDINA es NeoBianacid. La solución no es eliminar el ácido del estómago sino reforzar los mecanismos de defensa de nuestro organismo.

Además, el hecho de eliminar el ácido del estomago implica que nuestra digestión sea más lenta y pesada. NeoBianacid Acidez y Reflujo nos protege de la toma de la toma de los tan temidos medicamentos gastrolesivos, como es el caso del Ibuprofeno.

NeoBianacid está compuesto por una POLIPROTEC, que es un complejo molecular que se adhiere a las mucosas del estómago y las protege con una acción similar al mu iba del lobo gástrico. También neutraliza la acidez con una acción similar a la del bicarbonato  Además, se puede tomar todo el tiempo que lo necesitemos, sin problemas ni interacciones. Es un producto que vale tanto para prevenir como parar.

Él POLIPROTEC, por su parte, es un polisacarido del regaliz..Queda como mínimo adherido a la pared del estomago 2 horas, aún así se puede tomar cuantas veces se quiera. Apto en hipertensos y en embarazadas.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarnos en el mostrador de la farmacia, donde te atenderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *